viernes, 11 de julio de 2014

POWER DESK

Es un programa magnífico, con una barra de herramientas absolutamente personalizable, como todo el programa. Cómodo y rápido. Puedes abrir varias ediciones para tener más de dos unidades de disco accesibles cada vez. La única pega es que no sirve para Vista o 7, para esto hay una versión de pago posterior (PowerDesk 7). Aunque pone que es una versión de prueba no tiene ninguna limitación. Mucho ojo con instalarlo en Vista porque te organiza un follón impresionante (lo instalé sin darme cuenta de que no era para Vista y puedo asegurarlo).

Actualmente y para Windows 7 utilizo Q-Dir 3.95 Portable, el cual te abre hasta 4 unidades al mismo tiempo y es muy bueno pero no tan customizable como el PowerDesk. Y claro, al ser portable no necesita instalación.

Administración de ventanas:

Defina el comportamiento de las aplicaciones que utiliza, como dónde deben abrirse y maximizarse las ventanas, o incluso en qué pantalla se ejecutará una presentación de diapositivas de PowerPoint. Dependiendo de sus necesidades, podrá ver una presentación en varias pantallas a la vez o solo en una.

Desktop Divider:

Personalice la disposición del escritorio y divídalo en diferentes secciones. Podrá extender una aplicación por todo el escritorio o dedicar una pantalla a cada programa. Incluso podrá crear varias particiones en un mismo monitor y abrir una aplicación diferente en cada sección.

Administración de modos:

Seleccione la configuración de varias pantallas más óptima para su instalación en relación con la resolución y las frecuencias de actualización.

Cambio de pantallas:

Con la función Swap Displays se evitará tener que reconectar cables o desplazar físicamente monitores conectados de forma incorrecta. Podrá cambiar el contenido en pantalla de los monitores para solucionarlo de forma rápida y sencilla.

Favoritos:

Cargue cómodamente una configuración de múltiples pantallas guardada para adaptarse a las cambiantes necesidades del entorno de trabajo o a sus preferencias personales.

Administración del panel:

Hace la señalización digital más atractiva a la vista y aumenta el realismo de la experiencia de juego. La función Bezel Management compensa los espacios antinaturales que crean los paneles de los monitores y permite convertir tres imágenes aparentemente inconexas mostradas en pantalla en una imagen de una pieza.

Métodos abreviados de teclado:

Use un método abreviado de teclado para colocar con rapidez el cursor del ratón o mover la ventana activa de una pantalla a otra; es una forma fácil de acceder a las funciones de PowerDesk.

Instalación sin supervisión:

Instale fácilmente Matrox PowerDesk en muchos sistemas sin ninguna intervención por su parte. Es una herramienta esencial para cualquier administrador de TI encargado de implementaciones a gran escala dentro de una organización.

PowerDesk para Mac

Cambiar la ventana activa y maximizar:

Organice eficazmente el escritorio con solo pulsar un botón: podrá mover una ventana de una pantalla a la siguiente y maximizarla para que se ajuste a la pantalla completa.

Cambiar la posición del dock:

Mueva el dock a cualquiera de las pantallas para personalizar aun más el espacio de trabajo de su Mac.

Administración de modos

Seleccione la configuración de varias pantallas más óptima para su instalación en relación con la resolución y las frecuencias de actualización.

Instalación rápida de PowerDesk:

La instalación rápida le ayuda a instalar el producto TripleHead2Go para que esté activo y operativo en el menor tiempo posible. Detecta cualquier problema de conexión y le guía por el proceso de instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario